Necesito consejo para mantener relaciones sexuales con mi novio

Hola quisiera saber si pvedo tener sexo a los 19 años, la verdad es que tengo mi novio de 24 años cvando estoy con el siento mvchas cosas el me ah propovesto que estemos jvntos de manera cariñosas y todo, pero tengo miedo quiero y no quiero no se que me pasa a el lo amo eso esta claro. Pero el no esta trabajando solo estvdia y yo también, a veces el hecho de que no esta trabajando y que mi flia me dice que "cvidaddo no vaya abrir las patas" como se dice acá en la costa, lo veo como escvxa todo eso como que me detiene para estar con el. Pero ya mi cabeza me dice otra cosa lo amo y quisiera tener mi primera ves con el la verdad necesito ayvda vrgente. No se que hacer ...
Espero pronta respvesta. Gracias.
{"Lat":10.5742220783328,"Lng":-74.70703125}

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu novio, te ama te puede esperar, pues ellos tienen otros métodos de satisfacción, pero si tu ya estas decidida a tener y sentir tu primera vez, hazlo pero tomando muchas preocupaciones, ademas para empezar, puedes probar poco a poco, no es necesario que sea de una sola vez.
Ok gracias. ¿Pero en caso de que tome la decisión como explicárselo ami flia en caso de que es enteren si ellos todavía no quieren que yo de ese paso? ¿Y cvales serian esos métodos que ellos vtilizan?
Si tu tía se entera le dices que ya así eres mayor de edad, y que era algo que tenia que pasar en nuestras vidas, bueno el método que tiene que utilizar el. Es el comdom, tanto para cubrirte de enfermedades, como de un embarazo, si el no quiere usar comdon, no des ese paso, pues el es el que se tiene que cuidar en ningún momento, TU.
Ok gracias mvy valiosas de verdad esas aclaraciones
Ok, ya sabes aquí estaré siempre.
Buena suerte.
Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas