¿Ay probabilidad de embarazo?

Hola que tal buenas noches quisiera que me contestara lo antes posible mi duda es la siguiente :
Tuve relaciones con mi pareja 4 días después de su menstruación usamos protección (condón) pero al después de un rato eyacule pero seguismo teniendo relaciones sin darme cuenta el condón se salio hubo roces antes y luego pentreacion nuevamente quisiera saber si esos residuos que quedaron en mi pueden provocar un embarazo o esos espermas murieron al contacto con el aire gracas

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu explicación de lo ocurrido así que te explicaré más o menos de forma general.
Si existe penetración sin condón siempre hay riesgo de embarazo aunque no se eyacule dentro de ella.
Si la penetración es con preservativo no hay problema.
Si hay roce pero no hay penetración tampoco hay riesgo.
Los espermatozoides son muy sensibles al medio, solo sobreviven más en la vagina, por ello el riesgo esta en la penetración sin condón aunque no se eyacule dentro, porque el liquido preseminal (antes de la eyaculación) también contiene espermatozoides.
Creo que si fue algo confusa la explicación en si lo que paso es que yo eyacule con el condón puesto luego se cayo
me imagino que quedaron residuos de esos espermas que ya estaban antes en el condón luego con mi pareja tuve roces y después penetración
lo que realmente quiaiera saber es si esos espermas que estaban en el condón y mojaron mi glande podrían aver provocado un embarazo por seguir vivos puesto que estuvieron en contacto con el aire
Ese no es el problema, los espermatozoides que quedaron morirían enseguida al no estar dentro de la vagina.
Otro tema es que la penetrastye sin condón, esto si es un riesgo, aunque no eyacules dentro de ella porque el liquido preseminal tiene también espermatozoides aunque en menor medida. Siempre que hay penetración sin preservativo existe riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas