Falta de placer y del orgasmo

Hola! A ver como me explico...
Yo me solía masturbar muy a menudo y llegaba al orgasmo muy rápido, supongo que sería el orgasmo clitorial. Ahora resulta, que tengo pareja y al principio también llegaba al orgasmo muy rápido incluso con el preservativo, mucho antes que él y simplemente con la penetración, es decir el orgasmo vaginal, pero ahora resulta, que llevo un mes con las píldoras anticonceptivas y me cuesta mucho llegar al orgasmo y las veces que consigo llegar me cuesta mucho pero la mayoría no doy llegado, no siento nada con la penetración... Y en el caso de la masturbación tardo muchísimo en terminar, mínimamente 20 minutos.
Mi pregunta es: ¿Esa falta de placer en la penetración y el hecho de no terminar es debido a las píldoras? ¿A qué es debido?
En el prospeto, dice que es frecuente que influya las píldoras en el apetito sexual, pero eso no tiene nada que ver con el resultado de la relación sexual.
Muchas gracias anticipadamente. Un saludo.
Respuesta
1
Es normal que ahora mismo pases por esa situación de poca "excitación sexual", creo que no tiene que ver con las pastillas, porque como tu bien dices nada tiene que ver al apetito con la relación sexual si a ti te apetece es diferente que no puedas conseguir un orgasmo, también pasa que quizás psicológicamente te afecte la situación de no llegar al orgasmo, y ahora que te das cuenta, intentas conseguirlo y mientras más lo pienses menos va a poder ser.
Lo que yo pienso y opino como mujer es que muchas veces, esto cambia, no siempre vas a poder llegar al orgasmo a los pocos minutos, influye tu salud, tu estado mental, la edad también.
Osea que no deberías preocuparte porque llegues al orgasmo más tarde o más temprano, si no que llegaras.
PAra conseguirlo, quzias deberian jugar mas, exitarse mutuamente antes de la penetracion y asi quizas vuelves a tu estado anterior, pero como bien te digo, eso muchas ocasiones varia.
Asi que lo importante es disfrutar del sexo, y que puedas llegar al orgamos.
No se si seré lo concreta que deseas, pero espero haberte ayudado.
Más dudas, e estoy a tu disposición.
Ánimos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas