Preocupadísima.. Ya no puedo más!

Hola que tal...
Estoy completamente desesperada por favor necesito ayuda, abusaron de mi el día 6 de mayo, obviamente el, no se protegió, ese era mi quinto día de menstruación siempre me dura 7 días, dos horas después de tremenda experiencia espantosa me tome una pastilla post day y doce horas después de haber tomado la primera me tome la segunda dosis, faltaban dos días para finalizar mi menstruación sin embargo tuve dos días más menstruando es decir después de la toma fueron 4 días con sangrado pero muy muy leve, tuve mareos, nauseas, dolor de cabeza, y días después cólicos como si estuviera en mi periodo, ese día el sangrado fue impresionante probablemente fue por la penetración ya que fue a fuerza... Estoy totalmente desesperada y lo menos que quiero es un bebe, por favor alguien ayúdeme de acuerdo a sus experiencias, ¿qué riesgo hay de tener un embarazo? Hoy es 27 de mayo ... Y aun no me llega mi periodo, tengo cólicos leves, y dolor en mis pezones, cuanto tiempo más tengo que esperar para que me llegue mi periodo, la simple idea de estar embarazada me aterra, no lo deseo y hacerme una prueba me mata de miedo
por favoor auxilioo!!!
gracias espero su pronta respuesta...
:(:(:(

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho lo que te ha pasado. Me alegra decirte que durante la menstruación una no queda embarazada. Para que salgas de duda, te recomiendo te hagas una prueba de embarazo. Los síntomas que tuviste fueron una reacción a las pastillas que tomaste. Las pastillas tienen una dosis muy alta de hormonas para provocar abortos. Después de la próxima menstruación, tu ciclo menstrual debe regresar a lo normal. Suerte.
Sino tienes otra pregunta, por favor evalúa mi ayuda y cierra la pregunta.
Mil gracias por responderme
Sinceramente estaba al pendiente, me tranquiliza bastante tu respuesta..
Ahora tengo una duda más, ¿es normal que pueda existir algún retraso
en mi periodo y por cuantos días seria?
Gracias nuevamente...
Tienes que contar tu sangrado como tu periodo. El próximo sangrado debe comenzar la próxima semana. ¿Sabes de cuantos días es tu ciclo? Dejame saber para ver si puedo ser más precisa
A partir de mi primer día de menstruación transcurren de 25 a 27 días con una duración de 7 días en mi periodo...
Este mes de mayo la comenzó el día 2, el anterior es decir en abril el 8
Tu periodo debe regresarte del día 31 (25 días) al día 2 (27 días).
Para saber de cuantos días es tu ciclo, debes contar los días desde el primer día de sangrado del próximo mes hasta el primer día del próximo sangrado.
Espero que esto te ayude. Me puedes contactar en cualquier momento en el futuro.
Tuve mi periodo a partir del 2 de mayo
Si es de 25 días debió ser el 26 de mayo
26 días hoy 27
Y de 27 días mañana 28
O estoy mal...
¿Y me los esta proporcionando tomando como referencia que existiera algún retraso?
¿Seria por 5 días?
Las pastillas alteran el ciclo menstrual. Tienes que contar como primer día, el día en que tomaste las pastillas. Comienza a contar desde el día 6 o 7 de mayo (cuando te tomaste la pastilla) como el primer día de tu ciclo. Contando desde el día 6, tu próxima menstruación (25 días) debe ser el 30. Para saber los días de tu ciclo. No es necesario saber cuantos días te dura, pero cuando comienza.
Si tienes otra pregunta dejame saber.
Oh..!
Ya entendí disculpa creo es parte de semejante preocupación
por el momento es todo..
Te agradezco infinitamente haberme contestado tan rapido
estoy sorprendida con la eficacia de este sitio..
Estoy más tranquila por tus respuestas..
Millones de gracias nuevamente y si en un futuro
tengo nuevamente dudas recurro a usted
por su atención gracias
saludos cordiales agabriela
:)
Te agradecería que evalúes mi ayuda y cierres la pregunta. Suerte
Me fue de muchísima ayuda tus respuestas
De todo corazón te agradezco haberme atendido
y ayudarme a resolver tantas dudas en tan poco tiempo
por supuesto que continuare en este bloque
atendiendo mis dudas y en un futuro porque
no ayudar tomando como referencia mis experiencias
ahora solo a esperar y a tranquilizarme
muchas gracias eres muy buena
saludos cordiales