¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen?

Hola, me llamo Cristian, tengo 18. Actualmente tengo a mi novia que es 1 año menor que yo. La respeto mucho a tal grado de que no e kerido insitarla a tener relaciones conmigo por miedo a que me quiera terminar. Ya e estado con otras chicas sin llegar a la penetración, la verdad es que no e kerido hacerlo sin protección. Lo que quiero es darme cuenta si mi novia es virgen. Como puedo lograr esto sin tener que pregunarselo y sin llevarla a la cama. Crees que no lo sea, por que la he desnudado a medias y ella lo mismo pero hemos propuesto que tendremos relaciones asta que sea conveniente. Espero que me sea de gran ayuda tu respuesta... Mil Gracias de Antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo quieres saber si es virgen o no sin preguntárselo? Una persona es virgen cuando no ha tenido relaciones sexuales con penetración. No hay nada físico ni psíquico que pueda demostrar si una persona lo es o no, tampoco lo sabrás si llegas a penetrarla, ya que hay chicas que sangran y otras que no aunque sean vírgenes. La única manera que tienes de saberlo es preguntárselo.
Muchas gracias, creo que tienes razón. Pero no crees que la forma del cuerpo dice algoo. Por que incluso me an preguntado si ya tuvimos relaciones y cuando digo que no mis amigos me dicen que a ella se le nota en el cuerpo que ya ha tenido... ¿qué tan cierto es eso?
¿La forma del cuerpo? Jamas he oído algo así, simplemente es un absurdo mito más. El cuerpo de una mujer cambia cuando desarrolla, es decir cuando pasa de ser una niña a convertirse en una mujer, esto es cuando le crece el pecho, le ensanchan las caderas, le sale vello y le viene su primera menstruación. Esto junto a los embarazos y a la menopausia son los grandes cambios que sufre una mujer a lo largo de su vida, pero te puedo asegurar que por mantener relaciones sexuales el cuerpo no cambia en absoluto, no tiene sentido ninguno, es tan solo una penetración ¿qué puede cambiar eso en su aspecto?.
Sois gente muy joven y aunque la cultura influye bastante, tenéis acceso a mucha información por ejemplo a través de internet, así que deberíais no hacer caso de esos cuentos basados en la incultura y en una sociedad con grandes tabúes hacia el sexo, sin ninguna base científica.
Si te importa tanto saberlo pregúntaselo directamente, no es algo que deba preocuparte, lo que haya hecho antes de estar contigo forma parte de su pasado, ahora está contigo y deberíais preocuparos únicamente en ser felices y pasarlo bien.
No olvides valorar la respuesta.
Mil gracias, y tienes razón a lo mejor me dejo llevar por lo que dicen. Yo se que ella me quiere sinceramente y asta que llegue el momento lo sabre. Gracias otra vez espero puedas ayudarme en otra ocasión. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas