Dudas sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual y retraso del periodo menstrual

Quisiera saber cual es la posibilidad de estar embarazada tengo 15 días de retraso y tuve relaciones sin protección alguna debió de bajarme el día 18 y es día 1 y todavía nada tengo mucho miedo saber lo que esta pasando mi pareja pienza que si estoy pues ya lo asimilo pero para mi es mucho más difícil quisiera mil soluciones en este momento por FAVOR NECESITO AYUDA O COMETERÉ UNA TONTERÍA NO PODRE CON TANTA PRESIÓN!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, lo primero que te aconsejo es que te hagas una prueba de embarazo pero de Laboratorio que son las de sangre para saber cual es el resultado, sea cual sea el resultado ve con un ginecólogo.
Si eres regular conoce bien tu ciclo para que sepas que días tener relaciones o no... y amiga, tu tomaste la decisión de tener relaciones... no es fácil enterarse de una noticia así pero tienes que estar preparada mentalmente para cualquier resultado.
Unos truquitos para que te chequees..
1. Si tu pezón cambio de color... es más oscuro
2. Dolor abdominal o vientre bajo.
3. Una linea que va desde el ombiglo hacia la vagina
4. Si sentiste nauseas, mareos, vómitos, asco, dolor de cabeza...
¿Ahora si conoces bien tu ciclo dime que días tuviste relaciones y que edad tienes amiga?
Tengo 21 años y tuve relaciones los días 10 11 12 13 y me tenia que bajar el 18
Muchas gracias por tu ayuda y a más tardar pasado mañana me are un analis de laboratorio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas