Tengo problemas con mi novio porque quiere practicar sexo oral y a mi no me gusta

¿Hola tengo problemas con mi novio ... El quiere que le haga sexo oral ... Pero a mi me da mucho asco tocarle el pene ya que todo el tiempo lo tiene mojado... Cuando me empieza a acariciar se pone erecto y al instante se moja es un liquido igual al que yo boto cuando tengo orgasmos ... La verdad es que es la primera vez que noto que un hombre se maja de esa manera mis anteriores novios nunca se mojaron sino cuando se venían... Es normal que un hombre se moje? '
Esto ha hecho que el se retire un poco de mi porque dice que si le tengo asco entonces no lo quiero y YO LO AMO... Quiero arreglar las cosas con al AYÚDENME...
Gracias ...
{"Lat":10.4243390156998,"Lng":-75.42311668396}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es normal que el hombre saque un liquido pero si no le quieres hacer sexo oral pues fácil no se lo agas no debe porque presionarte para hacerlo eso de que dice que no lo quieres porque no le aces lo que quiere es puro chantaje ahora ponte a pensar tu si el se aleja de ti porque no se lo haces quien es el que no quiere a quien?
¿El si te quiere te va entender el amor no se mide en el sexo ni en que si me lo haces o no el amor se comprnde y son más que nada los sentimientas piensa bien lo que quieres y si realmente te quieren o solo para chupárselo no crees? Habla bien con el y no sedas a sus deseos si te ama sabrá conprenderte y tal vez después de tiempo te animes y todo este bien entre ustedes. Cuidate
Hola gracias por el concejo... la verdad necesitaba estas palabras, las pondré en practica...
¿Ahora me invade otra inquietus
el liquido que bota me puede dejar embarazada si tenemos relación sin protección?.
Es probable no es muy alta la posibilidad pero debes tomar en cuenta de que a veces el liquido que sale antes puede que lleve espermas y esos te pueden embarazar lo mejor que seria es que aprendieras a saber cuales son tus días fértiles bueno espero y te aya ayudado cuidate
Hola
Siguiendo con la secuencia de la conversación... me surge otra pregunta
¿Cómo se cuales son mis días de infertilidad?...
Desde que me desarrolle he tenido problemas en el ciclo menstrual... tengo periodos de hasta 45 días y me demora entre 5 y 8 días...
¿Y a todo esto que edad tienes? ¿Seria bueno saber mira tendrás que hacer una cuenta de todos tus periodos y sacar más o menos cuanto duras en cada mes digamos unos periodos 45 días y los demás? Así podre ayudarte un poco más o también puedes ver con lo de la temperatura basal mira para mayor seguridad tendrás que tomarte la temperatura cada ma~ana antes de leventarte por vía vaginal después cuando tu tempeatura aya subido de 2 a 5 grados centígrados pues espérate otro2 o 3 días y después quiere decir que tu ovulación ya paso bueno pero cuando aya subido debe ser por varios días e bueno otra duda o cualquier otra cosa ya sabe cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas