¿En que momento comenzá el período de menstruación de la mujer? ¿Cuantos días dura su fertilidad?

Hola
Quisiera que me resolvieran la siguiente pregunta.
Mi novia y yo pensamos tener relaciones sexuales y queremos estar bien preparados para que no cometamos errores.
Quiero que me expliques todo acerca del periodo de menstruaciones de la mujer.
¿En qué momento comienza el periodo de la mujer, cuantos días dura, a los cuantos días es que la mujer no esta fértil y cuanto dura ese periodo de infertilidad, (ya que ese momento en el cual ella no es fértil seria apropiado tener las relaciones sexuales corriendo menos riesgo? Necesito consejos y conocimiento acerca de esto ...
Así yo no sea mujer me gustaría saberlo .. Es bueno conocer al sexo opuesto.
Gracias
Respuesta
1
Si es importante que te cuides tu y a tu pareja el sexo no es malo lo único que hay que tener cuidado en protegerte si ustedes no tienen intimidad con otras personas pues pueden usar un método unicamente para no tener hijos pueden usar anticonceptivos a mi me resulto muy bien las inyecciones porque sabemos que lo del ritmo osea el no venirse dentro o el conteo de los días no es de mucha confianza los días son así nosotroas las mujeres reglamos cada 28 días ok
entonces tu mujer empezó a reglar el día 1 de junio pues hay empiezas no hay posibilidades
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 días después de la regla
los días de riesgo son 11,12,13,14,15,16, 17,18, pero en especial los días 13, 14,15,16 que son los días probables de ovulación y es cuando se puede fecundar y quedar embarazada ya después los otros días hasta que sangre no hay riesgo
19,20,21,22,23,24,25,26,27,28 hasta que sangres de nuevo no hay riesgo.
Osea que puedo tener relaciones sexuales con ella desde el 1 día en que comienza la regla hasta el 10, sin tener preocupaciones de que ella quede embarazada.
-Del 11 al 18 NO puedo porque ella esta ovulando y podría quedar embarazada.
Y ya desde el 19 hasta el 28 otra vez puedo tener relaciones con ella sin tener riesgo de embarazo.
Quisiera que me dijeras si es cierto lo que yo te acabe de copiar. Para ver si te entendí bien.
¿Según lo que usted me dijo es completamente seguro (100% seguro) que ella no ovulara por ejemplo el día 24?
Gracias! Por favor respóndeme las 2 preguntas.
Si así es como entendiste.
No existe un método anticonceptivo 100% ninguno
Recuerda que el conteo de los días osea días de ovulación que son los que te explico la tabla es más inseguro que el medicarse.
También esta el de el ritmo que es que tu no te vengas adentro de ella pero es igual de riesgo ya que al momento pues muchas veces no te sales o el lubricar también tienes espermas y recuerda que tu esperma dura 3 días vivo.
Yo lo que les recomiendo es que usen un método que les brinde más seguridad no se sus edades pero si ustedes no tienen más relaciones con otras personas porque no utilizar la inyección supongo que tu novia vive con sus papas y es más difícil que use pastillas ya sabes por que se las encuentren o por que se le pase tomárselas también hay que ver con que frecuencia tienen intimidad si son muy seguidas o distancia igual pueden usar la tabla de los días y condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas