Se rompió el condón

Expertos, el viernes en la tarde estaba teniendo relaciones con mi novio y se rompió el condón, pero sonó su teléfono y nos detuvimos, notamos que el condón estaba roto, estoy segura que no se vino dentro de mi, por otra parte hace 2 días(el día 11) fue mi ultimo día de periodo, ¿es posible que yo quede embarazada?
Respuesta
Es posible el quedar embarazada al no tener periodo, pero al no eyacular disminuye las posibilidades considerablemente.
Sin embargo, el día 2 del ciclo menstrual es casi infértil por lo que yo no me preocuparía en absoluto en su situación.