¿Hay riesgo de embarazo por alteración del periodo menstrual tras relación sexual?

Hola.. Bueno espero que me puedan ayudar... Se que lo que le voi a preguntar puede sonar una tontería pero estoy un poco preocupada... Mmmh en marzo como por el 21 tuve relacions con mi novio mi periodo me bajo con exaktitud por lo cual deduje que no estoy embarazada ya que usamos condón i no se rompió... En mayo me bajo otra vez con 2 días de retraso... Pero ahora estoy esperando mi regla i no me baja... Me debió de bajar el 12 de junio i pues ya han pasado 4 días y ni siquiera mancho.. De echo me sale como flujo muy muy blanco y super espeso... Cosa que antes no me salia... Ni he tenido síntomas de la menstruación ni nada... Ya acabe mis exámenes finales y la escuela por lo que supongo que no estoy estresada... Mi pregunta es... ¿puedo estar embarazada y aun así menstruar? He de mencionar que soy muy irregular mi ultimo periodo empezó el 10 mayo y termino el 15 de mayo... Acabo de regresar de laplaya.. Eso puede influiir... Bueno es todo pero si le pediiria que me contestara la pregunta de arriba i porque aun no me baja
Espero su respuesta muy pronto por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Preocupa, mira tu comentas que 2 meses te bajo bien tu menstruación ok,, ahora bien tuviste relaciones en marzo, ahora en tu pregunta... que hiciste.. es si... habido casos documentados en que están teniendo menstruación y salen positivo en embarazo, pero no te asustes comentas que te salio un flujo blanco, ahora puede ser una infección, te recomiendo que te compres un prueba de embarazo para verificarlo ... ahora si quisiera si no haz tenido relaciones desde el 21 de marzo, .. saludos y espero y te haya calmado.
No no e teniido relaciones desde el 21 de marzo.. ¿entonces puedo estar embarazada?
No... entonces no... ahora el flujo blanco es normal en una mujer, ahora si es amarillo y oloroso, puede ser una infección, espera unos días más por lo de tu mes. Pero médicamente el cuerpo presenta en la menstruación irregular 2 a 8 días de retraso.
Tengo angustia de estar embarazada... i no se porque puesto que no e teniido relaciones desde marzo mis 2 siguientes periodos(abril y mayo) me bajaron con normaliidad.. no e teniido síntomas de embarazo ni nauseas dolor de cabeza cansancio nada!... no c porque tengo tanta angustia de estar embarazada... ¿tendriia algo que ver mi estado de animo? ¿Qué no m baja?
Ok en ocasiones la angustia, miedo o la ansiedad puede ser una situación en la cual confunde al sistema nervioso sobre acciones que cumple normalmente el cuerpo, como la menstruación, alguna supuesta enfermedad, olvidarse de las cosas, etc... ahora trata de estar tranquila y para estar más seguro ve a realzarte una prueba de embarazo por sangre sale... es mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas