¿Sera afecto secundario?

El día 3 junio me bajo mi regla, el día 12 tuve relaciones y el 13 me tome la postday mi duda es la siguiente, sera una causa de la pastilla que me haya iniciado otra vez la menstruación ayer con manchas leves y hoy un poco más fuerte en color o sea dos veces en el mes, ¿qué se me haya adelantado varios días? ¿O qué me pasara? Por favor responder lo más pronto posible se lo agradeceré mucho.
Respuesta
Usted esta en lo cierto, es un efecto secundario común a quien toma postday, no es menstruación sino sangrado por lo que su periodo variara el próximo mes hasta que su organismo se autoregule.
No debe preocuparse pero le aconsejo usar el preservativo pues la libera de tener que pasar por los efectos de la pastilla.