¿Me he podido quedar embarazada?

Hola buenos días, haber si me podías ayudar, es que estoy bastante preocupada. Yo me tomo las anticonceptivas de 28 días y ayer sábado llevaba mucha prisa y me la metí en la boca ( o eso creí ) y bebí pensando que me la tragaba y digo que pensando porque este mediodía me la he encontrado en el suelo y tenia que ser la de ayer me asustado pensando en lo que eso podía significar y se ma resbalado y ya no me la he podido tomar porque no la he encontrado. Estoy en la segunda semana pero como no me la he tomado al acordarme o mejor dicho, al darme cuenta que no me la había tomado pues no se que puede pasar. Y es que el viernes anterior a este día que me olvide tomarla pero que pensaba que me la tomaba tuve relaciones pero la del viernes si que me la tome, así que no se.
Haber si me podías ayudar, que me empiezo a asustar.
Muchas gracias
Respuesta
Desafortunadamente ese el problema de la pastilla mensual por así decirlo, que si usted tiene un descuido puede tener problemas.
En su situación, al haber habido varios descuidos, le recomiendo que deje el uso de la pastilla y lo vuelva a relanzar tras su periodo, así le será más fácil de continuar y tendrá un mayor control la próxima vez.
Finalmente, posponga las relaciones sexuales hasta después su periodo, tras haber relanzado el uso de la pastilla.