Mi regla aun no llega !

Holaa Sr(a):
Primeramente voy a acudir a presentar la situación con los respectivos datos:
Bueno tuve mi primera relación sexual con mi novio, ambos eramos virgen,(no sangre, por supuesta ruptura de himen o algo parecido, y el no se fue completamente dentro de mi) y no tomamos precauciones al momento de tenerla, ni condón ni nada, esto fue un día 7 de junio, dadas las circunstancias nos dimos cuenta de la situación y del riesgo enorme. Acudimos rápidamente a una farmacia a comprar la postday esto fue transcurridas 8 horas después del acto, me la tome a las 8 horas y a las 12 horas próximas me tome la otra como indico el farmacéutico. Resulta que en la página de postday indican que la regla debería llegar normalmente a las dos semanas después, y ya ha pasado 2 semanas y un día y mi menstruación no me llega estoy muy preocupada, yo estudio y trabajo y esto ya me tiene demasiado mal, no se que hacer, por eso me vi en la necesdad de escribirles para ver si pueden encontrar alguna solución a mi respuesta. Y indicarme que posibilidades tengo de embarazo dadas las características de la relación.
Muchísimas gracias de antemano y gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si te tomaste las pastillas correctamente no hay riesgo de nada... y si en realidad existiera algún riego seria demasiado bajo... tal vez por el desorden hormonal que te causan las pastillas es por ellao que no te llega ademas si estas muy estresada puede que tu organismo se altere... pero no te preocupes todo saldrá bien
Muchas gracias de verdad, el hecho de que alguien que sepa me diga esto, me deja mucho más tranquila y relajada :) esperare mi periodo ... gracias
Si mira yo personalmente tuve casos con pastillas postday y pues en ninguno de los casos quede embarazada eso si te recomiendo por favor planificar o utilizar algún método anticonceptivo... y por favor no las utilices más porque esas alteran mucho el organismo así que protegete para que no tengas dolores de cabeza... cuidate y suerte
Gracias linda de verdad me sirvió de mucho leer tu respuesta :d
ojala me lelgue pronto
un saludo grande y espero te vaya excelente :d
y gracias nuevamente haces una muy buena pega respondindo a gente que ni
Conoces, eso es vocación !
Un beso adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas