Pregunta a responder urgente

Tengo 24 años... El día 1 de mayo tuve una relación sexual y se nos ha roto el preservativo. Fue apenas inicio el acto así que seguro que no hubo eyaculación y quizás tampoco preseminal. A las 7 horas tome la pastilla del día después tomando todos los recaudos como decía en el prospecto. El día 17 de ese mes menstrúe y fue normal a los ciclos que tenia antes...
MENSTRÚE ese mes pero... Ahora en junio me tendría que haber venido el martes 16 o miércoles 17 y aun no me vino...
Toy muy preocupada pensasndo en que puedo estar embarazada. Sabiendo que desp de ese día del percance c el preservativo no tuve relaciones sexuales.
¿Mi pregunta es puedo estar embarazada? ¿Puede ser que se me haya alterado el ciclo menstrual al tomar la píldora del día después?

1 respuesta

Respuesta
1
No se preocupe, si tomo postday no esta embarazada.
Usted sufre un efecto de la postday, como usted piensa, este es el que produce un desequilibrio en su organismo y no vuelve a la normalidad hasta un tiempo.
No merece la pena tomar postday y es preferible usar preservativo para evitar las incomodidades que provoca esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas