Pregunta a responder urgente
Tengo 24 años... El día 1 de mayo tuve una relación sexual y se nos ha roto el preservativo. Fue apenas inicio el acto así que seguro que no hubo eyaculación y quizás tampoco preseminal. A las 7 horas tome la pastilla del día después tomando todos los recaudos como decía en el prospecto. El día 17 de ese mes menstrúe y fue normal a los ciclos que tenia antes...
MENSTRÚE ese mes pero... Ahora en junio me tendría que haber venido el martes 16 o miércoles 17 y aun no me vino...
Toy muy preocupada pensasndo en que puedo estar embarazada. Sabiendo que desp de ese día del percance c el preservativo no tuve relaciones sexuales.
¿Mi pregunta es puedo estar embarazada? ¿Puede ser que se me haya alterado el ciclo menstrual al tomar la píldora del día después?
MENSTRÚE ese mes pero... Ahora en junio me tendría que haber venido el martes 16 o miércoles 17 y aun no me vino...
Toy muy preocupada pensasndo en que puedo estar embarazada. Sabiendo que desp de ese día del percance c el preservativo no tuve relaciones sexuales.
¿Mi pregunta es puedo estar embarazada? ¿Puede ser que se me haya alterado el ciclo menstrual al tomar la píldora del día después?
1 Respuesta
Respuesta de warioware
1