¿Embarazo?

Mi ultimo periodo fue el 21 de mayo el 30 tuve relaciones las 2 primeras veces con confçdon y la 3 sin el, luego el 12 de junio tuve relaciones sin protección, el 13 me tome las pastillas de emergencia me tocasba que me bajara el periodo desde el 19 estamos a 23 y aun nada.. ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No lo descartaría pues la 3a vez que lo hizo sin protección el 30 era un día fértil del cilco de la mujer, por lo que no descarto esto, pero sigamos planteando la cuestión no se preocupe.
El 13 no pudo quedar embarazada por uso de postday, pero el caso es que si estuviera embarazada lo hubiera notado antes,, en dos semanas es decir sobre este mismo 13 lo hubiera usted asegurado, por lo tanto no quedo fecundada el día 3.
Por lo tanto no esta embarazada, y finalmente, usted sufre el efecto de la postday que crea un desequilibrio en su organismo, que afectara a su periodo y tardara un tiempo en volver a la normalidad, no se preocupe.