Relaciones sexuales

Hola.. Estoy muy preocupada.. Llevo casada hace dos años y de relación unos 5 la verdad el tema del sexo nunca nos ha ido bien salvo al principio pero poco a poco se fue estropeando la cosa.. La verdad que la culpable soy yo pero no se que me pasa ahora mismo la relación sexual es nula desde hace ya bastante tiempo y yo quiero mucho a mi marido pero cuando me dice de tener relaciones me pone de mala leche que me toque y no quiero tener relaciones... No se porque me pasa esto y me planteo si es porque no me siento segura con mi aspecto o porque no es el hombre de mi vida... No se.. Pienso en otros chicos y el caso es que me apetece o es por la novedad no se... Estoy hecha un lio y temo que esto sea el final de la relación... Anteriormente con mi ex me paso lo mismo pero a mi actual marido le quiero de verdad y no se si me estoy confundiendo... ¿qué me pasa? ¿Es qué no soy normal? ¿Me estaré equivocando con mi relación? Ayudame por favor
{"Lat":88.5396463296127,"Lng":-47.8125}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que comentas es normal en muchas relaciones y matrimonios. Con el paso del tiempo, estrés y la monotonía (entre otras cosas) se pierde esa "chispa".
Pero no te preocupes todavía no hay nada perdido puesto que como bien dices lo sigues queriendo, y eso es lo principal.
Yo te aconsejaría que hicieseis más cosas que no hacéis para romper la rutina. Un fin de semana en algún hotel de una ciudad diferente, o algún día en un balneario. Bueno esto ya lo podéis hablar vosotros.
También podéis probar cosas nuevas cuando lo hagáis ... alguna posturita, algún juguetito, algún masaje con buenos aceites y velitas ... Eso ya queda a vuestro gusto.
Háblalo con él a ver que le parece y de paso recuérdale que hacer el amor no es solo sexo ;) .
Recuerda: Lo importante es salir de la rutina.
Muchas gracias por tu valoración y quisiera decirte que lo que más me preocupa que aun queriéndole mucho no se porque yo me da tanta rabia que me toque y no quiero ni que se arrime en ese tema... es que no se muy bien que me pasa y me preocupa mucho que tenga yo algún problema que no soy capaz de reconocer ... estoy muy acomplejada con esto y el me esta tratando con mucha paciencia pero a veces se queja y ademas quiere familia y me da miedo que se busque a otra ... ¿piensas qué tengo algún problema?
Creo que lo has hecho tanta veces sin ganas que te has sentido obligada, como si fuese un objeto, y eso junto con el tiempo a hecho que lo aborrezcas y te de incluso tal vez asco.
Por otra parte, no sé si tienes algún tipo de complejo (físicamente hablando). Esto también puede influir.
Lo de que se queje, también lo veo normal, piensa que se siente rechazo. Tal vez incluso piense que has dejado de querer o en el peor de los casos que tienes algún tipo de aventura ...
Por todo esto es por lo que tenéis que cambiar y salir de la rutina y monotonía. Y no os preocupéis por hacerlo, puesto que si todo va bien eso viene solo. Lo mejor es que tú no te sientas obligada.
Te lo agradezco muchísimo porque me siento fatal ya que parece que el deseo sexual no lo tengo ya y e angustia mucho... a heces pienso que tengo un problema grave.. y sobre que el piense que tengo una aventura puedo decirte que no pero si es verdad que esta situación no le es agradable y lo entiendo pero no se como dejar de sentirme así porque lo intento y acabo por sentirme igual... es muy difícil para mi todo esto... no se como afrontarlo y dejar de pensar que tengo un gran problema del que no se como salir.. un saludo
Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte y hacerlo solo cuando tu tengas ganas. Háblalo con él y házselo entender.
Más vale hacerlo una vez con ganas y disfrutar cada por tiempo, que no hacerlo nunca o a desganas ;).
Por cierto acuérdate de cerra el tema cuando lo creas oportuno y puntuar como mejor creas je je.
Un saludo y suerte!. Animo!
Ante todo muchas gracias de corazón por tu ayuda... quizás te parezca rara esta situación pero bueno ya somos dos... me gustaría poder estar en contacto contigo por cualquier duda.. ha sido un placer. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas