Quiero saber dónde está el punto G en la mujer y cómo conseguir una eyaculación femenina

Hola
Quisiera saber si de verdad existe el punto g porque he leído varias veces que no existe o que no todas las mujeres lo poseen y yo he intentado encontrarlo y siento mucho placer en esa zona pero no puedo llegar al orgasmo y mucho menos he tenido una eyaculación femenina y quisiera saber de que manera puedo conseguirla

1 Respuesta

Respuesta
1
El punto g existe pero no esperes encontrar un punto específico o una protuberancia, esto sólo lo tienen algunas mujeres, lo normal es lo que te ocurre a ti, que sea una zona dentro de la vagina con más sensibilidad. No siempre la estiulación de esta zona provoca orgasmos, la forma más sencilla de lograrlos en una mujer es mediante la estimulación del clítoris, aunque puedes lograrlos si durante la penetración el pene estimula adecuadamente esta zona. Una postura aconsejable para esto es"la del perrito".
Las eyaculaciones femeninas sólo ocurren en un porcentaje muy pequeño de mujeres, es algo genético y teóricamente no puedes lograrlo si no posees esa capacidad, aunque realmente este tema está muy poco estudiado y hay muy poca información. HAy determinados vibradores de última generación que estimulan tanto el clítoris cómo el punto g vaginal y que según sus fabricantes aseguran grandes orgasmos e incluso eyaculaciones femeninas, pero no puedo asegurarte esto porque no lo he probado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas