Duda sobre dolor en la penetración durante la relación sexual por falta de excitación

Hola la verdad ek consejo de hace rato me sirvió de mucho pero todavía tengo inquietudes
Era sobre que cada vz que t5engo relaciones me duele mucho y tu me dijiste que era porque no esta tan exitada como debería de estarlo que cuando se esta exitada de verdad la vagina vota un lubricante pero la cosa es que si lo estoy porque si lo oto pero aun así cuando mi novio me penetra me dule bastante... Ademas mi otra inquietud es que nunk de las veces que hemos estado hemos utilizado condón... Pero el me dice que no me tengo que asustar cuando le pregunto... No se, ¿pero también no se si mi novio se excita lo suficiente yo he oído que cuando lo hacen eyacula y nunk lo he visto eyacular cada vz que tenemos relaciones el es va al bañoo no se hace porque no le he preguntado quisiera saber como puedo hacer para saber si eyacula me entiendes? ¿Ademas no usamos condón no se porque porque no le he preguntado y me da cosa proponerle que lo usemos para ambos fue nuestra primera vz y era obvio que queríamos que sea natural pero de ahí en adelante soy consciente de los riesgos... También quería saber si después que lo hacesmos y el llegara a eyacular cosa que no se y después me vuelve a penetrar puedo quedar embarazada? Por favor ayúdenme contodas estas inquietudes por favor ... Espero su respuesta gracias..! Es que no se mucho del tema por eso es que pregunto tanto

1 respuesta

Respuesta
1
Si te duele cuando te penetra, y estás bien lubricada, es porque él no esta siendo lo suficientemente delicado, me explico:
Debería empezar a introducir su pene muy lentamente, demorarse por lo menos un minuto en introducirlo la primera vez, para esto tu debes estar muy relajada y segura, NO DEJES QUE LO INTRODUZCA TODO ALTIRO, pon tu el orden en ese caso.
Lo otro, si se aman, están juntos, es tu pareja estable y todo eso, te recomiendo vayas a una matrona o un ginecólogo y solicites una receta para comprar anticonceptivos, es la mejor opción en tu caso, ya que aunque no eyacule dentro tuyo, aun así hay posibilidades de embarazo.
Mi novia quedi embarazada 2 días después de su menstruación, así que tampoco TRATES de calcular los días fértiles porque a veces es relativo, SOBRE TODO si estás iniciándote en la actividad sexual es muy probable que sufras muchos cambios hormonales.
Eso es todo, suerte y preocúpate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas