Dudas sobre la inyección del anticonceptivo mesigyna tras consumir pastillas glanique

Por favor puedes ayudarme con una duda, hace 8 días tuve que tomar glanique1 y llegó mi menstruación, ¿sera qué puedo inyectarme el anticonceptivo mesigyna?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno me dejaste en la duda pero lo único que te puedo decir es que manejar y consumir hormonas es delicado así que prefiero que vayas al doctor por más seguridad... no te podría dar otra respuesta... espero que te haya servido pero yo haría eso... besitos chau...
Muchas Gracias por responder, te aclararé un poco mi situación, yo tomo carbamazepina motivo por el cual no puedo tomar píldoras anticonceptivas, el ginecólogo me receto mesigyna y la usé los últimos 2 años, el ultimo mes me olvide de ponérmela y tuve que tomar glanique1.
Como te dije anteriormente deberías ir al ginecólogo para que te diga que hacer... bueno más allá no puedo aconsejarte pues cuando me ha pasado eso yo voy al docor para que me diga la firme es delicado... espero que vayas al doctor el te puede guiar mejor que yo besitos disculpa si no te ayude...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas