¿Puede ser embarazo?

Hola. Bueno, quiero exponerle mi caso! Lo que pasa es que tuve mi 1era relación sexual y fue sin protección! Él penetró totalmente y eyaculó (afuera). Esto ocurrió 2 días después que se terminara mi menstruación-
¿Existe posibilidad de que quede embarazada?
por favor ayúdeme U.u
Saludos
Respuesta
-1
Priscila177
Como quizás sepas, el tener relaciones sexuales y luego eyacular afuera se denomina Coito interrumpido. Este método de anticoncepción es altamente riesgoso, ya que, durante la penetración el hombre libera involuntariamente fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer. Es por eso que se recomienda el uso del preservativo desde el inicio del coito.
Con respeto al día que lo hiciste, si bien es cierto que 10 días antes y 10 días después de la menstruación es cuando se presentan los días menos fértiles de una mujer, esto no significa que sea "inmune" al embarazo por estar cerca de su ultima menstruación o próxima a ella.
Las posibilidades de embarazo siempre están cuando la relación sexual se hizo sin protección o si el anticonceptivo fallo.
Si tu menstruación no llega en la fecha esperada, puedes realizarte un test de embarazo casero. Estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso. Mucha suerte!
Entonces... si ocurrió 2 días después de la menstruación, ¿hay posibilidad de embarazo?
[ Con respesto al dia que lo hiciste, si bien es cierto que 10 dias antes y 10 dias despues de la menstruacion es cuando se presentan los dias menos fertiles de una mujer, esto no significa que sea "inmune" al embarazo por estar cerca de su ultima menstruacion o proxima a ella. ]
Con esto quise decir que SI, hay posibilidades de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas