Ayuda quiero saber si estaa embarazada

Resulta que un día antes del actoo sexual mi novia tenia síntomas pre menstruales osea los cólicos entonces al día siguiente estuvimos juntos pero osea no hubo penetración simplemente juegos sexuales y ella se puso encima mio y comenzamos a rosar nuestras partes y yo no eyacule pero tengo miedo del liquido preseminal pero igual no hubo prenetacion y fue por menos de 1 minuto.. Bueno lo que pasa es que mi novia es irregular y ese mismo día a las 12 de la noche le vinoo la regla, ella me dice que su regla ai veces que le demora hasta 4 días en irse totalmente y en esta ocasión me cuenta que su regla demoro 5 días en irse totalmente.. Desde ese entonces an pasado aproximadamente 21 días pero lo que me preocupa de que este embarazada es que ella me cuenta que tiene síntomas de mareos.. Dolores de cabeza, hambre.. Pero osea no son constantes mi pregunta es si puedo estar tranquilo respecto a esta situación.

1 respuesta

Respuesta
1
Que ondas chavo.-
No te preocupes, pues según lo que manifiestas todo está bien. Si a ella le vino su periodo no hay porque preocuparse pues eso descarta totalmente cualquier posibilidad de embarazo.- Las mujeres no ovulan y por tanto no hay riesgo de embarazo en el periodo de tiempo siguiente: 5 días antes del periodo, durante el periodo y 5 días después el periodo, sin riesgo de embarazo incluso si eyaculas dentro de tu chava o si la penetras toda.- Pero esto depende que tan exacto sea el periodo de tu chava y si no es muy exacto mejor protégete con preservativo por lo menos en los días previos-.-
Pero traten de usar protegerse usando preservativo o mediante algún método anticonceptivo, no vaya ser que te den el susto de tu vida.- Practiquen el sexo seguro, es mejor así y dormirás tranquilo por mucho tiempo.-
Atentamente. Mauricio
OK necesito una aclaración Mauricio no me quedo claro porque ella no pudo haber quedado embarazada si yo me le hubiera eyaculado adentro.. a mi me dijeron que existe algo que se llama doble ovulación y también me dijeron que aveces le puede venir la menstruación y SI estando embarazada aclarame eso por favor.. y una ultima pregunta Eso de eyacular encima de la entrada de la vagina de tu pareja que riesgo tiene de embarazo
Veamos:
Los síntomas que presenta pueden ser por alguna enfermedad.-
De haber estado embarazada no le habría venido su periodo, así de fácil. Y con lo de la doble ovulación tampoco es cierto, lo que suele pasar muchas veces es adelanto o retrasos de periodo y a eso es lo que le llaman doble ovulación cuándo por Ej. En un mismo mes le viene 2 veces.- Y con lo de eyacular encima, habrá riesgo si y solo si tu semen tiene contacto con sus fluidos, y esto es poco probable que pase aunque es posible, pero seria muy raro pues para un embarazo generalmente se requiere la mayor penetración para que el esperma llegue con vida al ovulo.-
Pero ante la duda dile que mejor se haga la prueba de embarazo y veras que no pasa nada.-
Tranquilo chavo.-
Atentamente. Mauricio.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas