Sexo anal

Que hago mi pareja quiere que tengamos relaciones anales y a mi casi no me gusta esto pues nunca lo he hecho y me han dicho que es bastante doloroso no se que hacer . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sexo es cosa de dos y son dos los que tienen que estar de acuerdo con como se practica, nunca debes hacer algo que no quieras o no te guste, solo por dar placer a tu pareja, el placer debe ser mutuo.
Si te decides a intentarlo usa lubricante, ya que el ano no lubrica como ocurre con la vagina y debe ser acostumbrado a la dilatación, puede empezar introduciendo un dedo y después dos, etc. si no relajas la musculatura, te dolerá, si duele, no debéis seguir.