¿Menstruación de 2 días?! Ayuda de un experto por favor

Hola ya había escrito antes, ya que había tenido relaciones sin protección sin embargo me tome las pastillas combinadas de emergencia.
Resulta que al final me llego la menstruacionn, el día que me tenia que llegar, bueno con atraso de 6 días ya que al tomar las pastillas de emergencia se supone que uno se atrasa o se adelanta, mi menstruación fue de color rojo pero no intenso, pero con café no es poco pero tampoco tanto aunque nunca he sido tan abundante, tampoco son pequeñas manchas así que asumo que es la menstruación, estoy en mi cuarto día y ya se esta cortando
Ahora se supone que estoy en el segundo mes de mi menstruación después de haber tomado las pastillas combinadas, pero este mes mi menstruación llego al día 26, ¿me llego ayer y ya hoy día se esta cortando es roja algo rosada y ahora se esta volviendo café y que dure 2 días..? ¿Por qué? ¿Debo preocuparme? O simplemente es algo hormonal, ¿En esto afecta que tenga resistencia a la insulina?
No se porque me hallo muy gorda y me siento muy perseguida..! No se que onda
que por favor algún experto me pueda responder rapido
desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados pueden ser diferentes y sufrir cambios de fecha durante varios ciclos tras tomar la poscoital, hasta que se estabilicen de nuevo, no te preocupes.