Busco consejo para seducir y recuperar a mi ex novio tras la separación de la relación de pareja
Hola es primera vez que te escribo y espero que tu puedas ayudarme lo que necesito es que por favor me des consejos para seducir a un hombre, quiero que me digas que los vuelve locos y no pueden resistir, te explico, es mi ex y necesito recuperarlo, ya intente ser más cariñosa y más atenta con el, intente ser dulce y tierna, pero el se ha alejado mucho de mi, lo veo tal vez una vez por semana (sino es que cada 2) y no he podido acercarme más a el porque no me lo permite, se que todavía me quiere, pero ha puesto una barrera entre nosotros creo que esta tratando de olvidarse de mi y por eso su distanciamiento, pero yo no quiero que lo haga, quiero que regrese conmigo y no puedo decírselo porque necesito un momento oportuno, necesito que me invite a salir para hablar con el, ¿pero para que lo haga necesito captar su atención y hacer que me desee para que necesite un momento a solas conmigo por favor ayudame si? Estoy desesperada!
1 respuesta
Respuesta
1