Busco consejo para seducir y recuperar a mi ex novio tras la separación de la relación de pareja

Hola es primera vez que te escribo y espero que tu puedas ayudarme lo que necesito es que por favor me des consejos para seducir a un hombre, quiero que me digas que los vuelve locos y no pueden resistir, te explico, es mi ex y necesito recuperarlo, ya intente ser más cariñosa y más atenta con el, intente ser dulce y tierna, pero el se ha alejado mucho de mi, lo veo tal vez una vez por semana (sino es que cada 2) y no he podido acercarme más a el porque no me lo permite, se que todavía me quiere, pero ha puesto una barrera entre nosotros creo que esta tratando de olvidarse de mi y por eso su distanciamiento, pero yo no quiero que lo haga, quiero que regrese conmigo y no puedo decírselo porque necesito un momento oportuno, necesito que me invite a salir para hablar con el, ¿pero para que lo haga necesito captar su atención y hacer que me desee para que necesite un momento a solas conmigo por favor ayudame si? Estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que debas esperar a que él te invite puedes hacerlo tú también. Cuando le veas ponte muy guapa y sugerente (que sea sexy pero sin pasarse) arreglate, pintate, ponte perfume... y si él no se decide a dar el paso dalo tú. Pídele que os veáis a solas, una cena, un cine o un café porque quieres hablar con él.
Exprésale tus sentimientos, dile que no quieres perderle, que no quieres separarte de él, que quieres que todo sea como antes. Se sincera con él.
Si tú no te atreves a dar el paso, no sabría bien como decirte para seducirlo, tú mejor que nadie conoces lo que le gusta. Tampoco se cuando os veis donde lo hacéis, no es lo mismo en la discoteca que en un parque... Creo que ante todo siempre debes estar preciosa, arrreglate bien, ponte los vestidos que más le gustan, cuando le veas habla con él, de forma lenta y suave, mirándole a los ojos, cerca de él. Puedes utilizar el truco de los pendientes o el collar, dile que te los has comprado nuevos y le preguntas si le gustan, eso te da la posibilidad de acercarso mucho el uno al otro, cuando este cerca huélele y dile lo bien que huele...
Pero sobre todo es importante que tengáis una cita a solas y con tiempo, te sigo animando para que des tú el pasosi el no lo hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas