Pastilla post day

Hola yo me llamo fátima y quería ver si me pueden hacer el favor de resolverme esta duda ya que estoy muy preocupada,
Hace 2 semana mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero yo me tome la pastilla del post day y con eso todo tranquilo pero 4 días después volvimos a tener relaciones y como dicen que la pastilla del post day es muy dañina si se toma seguido pues uso condón mi novio pero se rompió y no nos dimos cuenta y pues como solo habían pasado 4 días después de que me había tomado las dos pastillas del post day pues no me la quería tomar pero tenia que tomármela y me la tome, me tome las 2 pastillas juntas pero esto al día siguiente me provoco un sangrado poco pero sangre, y ya tengo 3 día sangrando solo en las mañanas y en las tardes no, me gustaría saber porque se dio ese sangrado es por las dosis tan fuerte que tome en menos de 5 días o porque
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy fuerte la pastilla, solo se puede tomar 2 veces en la vida, has hecho el cupo, ve al ginecólogo, pero seguro que ha sido por la cantidad de hormonas que has tomado, normalmente, viene la regla diez días después de tomarla.
Gracias me quedo un poco tranquila por lo que dijo de que es por la dosis que tome, pero un poco insegura por que no es muy seguro que sea por eso, bueno muchas gracias por su atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas