Abuso de la Píldora de Emergencia

Hola, he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo en 3 ocasiones, el problema es que estas tres ocasiones han sido en menos de 2 meses, y mi novia ha recurrido a la píldora de emergencia (post day), ahora, su periodo se ha retrasado, ¿quisiera saber si es posible que este embarazada? (Tomando en cuanta que no eyacule dentro de ella, ¿no se encontraba en sus días fértiles y al día siguiente ella se tomo la píldora) o si su retraso se debe a que ha tomado esta píldora 3 veces en menos de 2 meses? Sabemos que hemos sido irresponsables y ahora estamos muy angustiados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada vez que tomas la pastilla de emergencia generas una regla falsa o lo que le llaman spotting que llega a los 5 días de la toma... así que su menstruación ya no llegara en la fecha que conmunmente le llega ya que con laPAE agregaste una nueva carga hormonaL que ahora hará que su menstruación se atrase o se adelante.. tiene que contar a partir del día que le bajo debido a la toma de la PAE 30 días +- 4 aproox... eso es lo que pasa cuando tomas una pastilla en un ciclo.. ahora imaginate como estará de hormonas tu cuerpo si le metiste 3 pastillas en menos de 2 meses.. no sabemos si estas contando a partir de la regla falsa o de tu verdadera menstruación los días fértiles... embarazad no estás pero si con una carga altísima de hormonas que ahora tienes que dejas más de 6 meses para poder desintoxicarte y que tu regla vuelva a ser normaL
Espero que te haya servido la información no olvides valorizar la respuesta
Otra duda, la ultima post day que mi pareja tomo fu hace ya una semana y tanto la regla que produce la píldora como la natural, no han aparecido, mi pregunta es, ¿cuánto tardaría en aparecer? ¿Deberíamos hacer una prueba de embarazo?
Normalmente aparece de 5 a 10 días te sugiero esperar... y no aun no es confiable un test.. ya que la fecundación como tal se lleva acabo a los 15 días de la relación sexuaL así que ahorita te podría dar un falso negativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas