Hola please ayuda =(

Pues veras ayer le hice dor orales a mi novio y el metió su mano por mi pantalón mi pantalón solo se bajo un poco osea no lo bajo más haya de mis pompas, pero mi novio si tenia su pene completamente de fuera, antes de que le hiciera los orales le salio una gota de algún liquido que yo alcance a tocar pero seguí tocándole su pene, después de los orales el seguía con su mano adentro cuando eyaculo todo cayo en el piso pero la verdad no recuerdo bien si me haya penetrado... Según yo no se pudo ya que el pantalón y mi tanga estaban solo un poco abajo como a mitad de las nalgas o un poco más abajo, pero su pene creo que si llego a rosar un poco mis partes no haya la vagina si no por el orificio donde hacemos pipí... Y la verdad no se si puedo quedar embarazada ya que hice los cálculos y estoy en mis días fértiles, así que por favor necesito una respuesta si no para tomarme las pastillas de post day ya que no recuerdo bien si hubo penetración aunque mi novio me asegura que no hubo pero como yo tuve un liquido en mis manos y después de un rato me toque, ¿y si me tomo las pastillas de post day podría salir en una biometría ematica que mi mama me quiere hacer para ver si tengo anemia? Esa es nuestra mayor preocupación que mi mama con el análisis que me harán mañana se de cuenta que tome alguna pastilla y me lleve con el ginecólogo, agradecería mucho que me contestaras lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal lo más seguro es que no estés embarazada tranquila.. si tu novio dice que no hubo penetración no hay peligro.. no necesitas tomarte ninguna pastilla ademas con el análisis que te harán no saldría nada de que te tomaste la pastilla del siguiente día.. tranquila no estas embarzada saludos.. y suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas