¿Estaré embarazada?

Hola que tal... Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones, me bajo el 28 de julio y lo hicimos el 01 de agosto sin protección y el termino fuera de mi, yo estaba en mi último día de mi menstruación, que posibilidad hay que quede embarazada, ¿ya falta poco para que me baje de nuevo y aún no tengo los síntomas de que me va a bajar? Por ejemplo dolor de senos.
Respuesta
1
HI espero poder ayudarte en tu respuesta.
No tienes nada que temer amiga, tu dices que te bajo el 28 eso significa que pasaron por lo menos 3 días de sangrado, para que se terminara la menstruación. Una vez sucedido esto tuviste relaciones el 1, como dices en tu ultimo día de menstruación, pues te digo que no hay ningún riesgo de embarazo, no se si sabrás sobre el método del "RITMO".
Este nos dice que uno puede tener relaciones 5 días antes de la menstruación y 5 días después, sin ningún tipo de protección hasta eyacular dentro tuyo y no habrá riesgo de embarazo porque estas en tus días infértiles. Sumando que el no eyaculo dentro tuyo no tienes de que preocuparte.
Si quieres saber más sobre e método del ritmo investiga por internet o hazme una pregunta para poder explicarte más detalladamente y de una forma más sencilla.
Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta Cuidate Chau...
... Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas