¿Anorgasmia?

Hola experta, ojala me puedas contestar; mi duda es la siguiente tengo 25 años inicie mi vida sexual a los 23 con mi novia, nunca eh tenido relaciones con chavos, ni con nadie más. El problema es que cuando estoy con ella en ocasiones eh tenido pequeños sangrados, ella se preocupa por que me ha lastimado, a mi también me preocupa por que por lo general no lubrico mucho ( a comparación de ella ), y casi siempre me duele, si no es que siempre, mi excitación dura muy poco y es muy difícil que me vuelva a suceder, aun usando lubricante me dolió, en algunas ocasiones se siente como ardor y en otras como una presión en el vientre, ¿esto es normal? No lo creo, el ginecólogo me dijo que había una pequeña infección (después de la primera vez que me lastimo) pero después todo estuvo bien en los chekeos; no quiero seguir asi; ¿Sera alguna enfermedad? ¿O es algo psicológico?... ¿Qué puedo hacer? De antemano gracias y espero puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm me falta informacion aqui, necesito que me especifiques en q consiste, porque acordate que las mujeres somos muy vulnerables a tener infeccion.
Si me decís que los chequeos salieron bien, lamento comunicarte que es completamente psicológico, si me quieres explicar más sobre el tema quizás mi ayuda pueda ser mayor.
Recuerda que nuestro sistema nervioso esta controlado por el cerebro, incluso la excitación es producto de la motivación del sistema nervioso de tu sexo, por lo tanto debe haber algo, que no te deja concentrarte y disfrutar.
Si quieres me podes contar más y tratamos el tema a fondo.
Cariños.
Clelia
Bueno más información, supongo que de la infección, pues me dijo que la infección había empezado a lastimar el cervix, de hecho en la revisión si se veía irritado y dijo que necesitaba electrocirugía, pero preguntando con otros médicos me dijeron que eso solo seria necesario si tuviera ulceras o algo así pero pues solo estaba irritado, no sangraba ni nada más, así que seguí el tratamiento (sin la electrocirugía, solo con cicatrizantes) pero pues yo continuo igual con molestias cuando tengo relaciones, ¿era eso a lo que te referías?... gracias por contestar rapido y disculpa la tardanza, pero ando bastante ocupada estos días.
Saludos.
Te conviene suspender las relaciones hasta curarte del todo, es un poco riesgoso sino.
En cuanto a la anorgasmia, mira las mujeres les cuesta mucho llegar al orgasmo muchas veces, necesitan de concentración, un pre-calentamiento digamos, no es tan fácil y rapido como en los hombres, eso es psicológico, tienes que relajarte, y bueno con infección y con los problemas que me decís que tienes, menos.
Hace eso, suspende un poco las relaciones hasta que te mejores del todo, ahí volvemos a tratar el tema y vemos que es lo que hace que no puedas tener una relación sexual "normal", quedate tranquila, y trata de curarte, te mando un beso!
Cariños.-
Clelia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas