Olvido de toma de pastilla

Hola! :) Mi pregunta es sobre pastillas anticonceptivas, resulta que voy por mi segundo paquete, yo escogí una hora para tomarlas todos los días por cuestión de comodidad, lo hago por lo regular a las 4 de la tarde, el problema es que el día de ayer que debió haber sido mi pastilla no. 9 olvide tomarla! :(, yo había leído que después de 12 horas de olvido de toma de pastilla esta pierde efectividad, el día de hoy cuando me di cuenta pues eran las 4 de la tarde la hora normal en la que las tomo, ya habían pasado 24 horas. Pero aun así tome mi pastilla no. 9 y la no. 10 al mismo tiempo, ¿quisiera saber si hay algún problema con eso?, ¿Pierde eficacia?, ¿Importa qué sean pastillas de dosis baja?... Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada acgn, me da mucha pena, pero no estoy muy seguro de qué respuesta darte, en verdad quiero ayudarte pero el problema radica en que no tengo mucha experiencia con lo que respecta a medicamentos, de igual manera, es muy delicado el platicar de los mismos por un medio como éste ya que como sabes, cada medicamento se comporta diferente en cada persona, por lo que te recomendaría mejor verlo con tu médico que te recetó, o de igual manera puedes consultarlo con la química que fabrica el producto, ellos siempre dan respuesta muy ágil a sus consumidores. Te reitero mis disculpas y me pongo de igual manera a tu disposición por si te puedo ayudar en algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas