Retraso Menstrual

Solicito me aclaren una duda por favor... En el mes de julio mantuve relaciones sexuales pero como estaba a punto de empezar mi periodo de fertilidad decidí mejor tomar esa pastilla de al día siguiente para contrarrestar todo peligro, en la mitad de mi ciclo regular note ciertas manchas de sangre por lo que supuse una alteración de mi periodo menstrual pero solo fueron manchas; Mi ciclo normal de menstruación son los días 28 de cada mes ya que soy regular pero en aquel mes (julio) hubo un retraso de mi periodo llegando a menstruar el día 5 de agosto y cuya duración fue de 7 días terminando de reglar el día 12 de dicho mes, debo agregar que solo he tenido 4 relaciones sexuales el día 16 de agosto, el 21 de agosto, el 03 y 05 de septiembre sin protección por que según los cálculos naturales no habría peligro pero por precaución mi pareja eyaculo afuera; Debo agregar que la semana pasada me dolieron mis ovarios por lo que presumía que en dicha semana iba a venir mi periodo pero no ha sido así y bueno aun no tengo señales de menstruación lo que me lleva a preocuparme un poco dado que desde el anterior mes he venido sufriendo alteraciones debido a la pàstiya y tengo temor de mi retraso por que por ciertos momentos pienso estar embarazada, quiero que me aconsejen o me ilustren que razones puede estar pasando... ¿mi regla vendrá el 12 de septiembre?... ¿Es normal que haya reglado 7 días?... Por fa ayúdenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son todos efectos provocados por la pastilla, quedate tranquila, pero sino hacete una prueba de embarazo así podes dormir tranquila :).
Acordate que la pastilla es una bomba de hormonas y se recomienda esperar más de 6 meses para volverla a tomar así tu cuerpo vuelve a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas