¿Qué debo hacerle cuando esta atado en la cama?

Hola, bueno de regalo de 6º aniversario quiero hacerle a mi chico una sorpresa especial: atarlo en la cama. Pero una vez atado solo se me ocurre hacerle un streptease, sexo oral y poco más.. ¿Me podríais decir ideas para que explote de placer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
HI amiga espero poder responder tus preguntas.
Que buen regalo, están muy bien esas ideas y más la ultima pero eso hazlo al ultimo dejalo aguantado y le haces el oral. Bueno lo que debes hacer es jugar con el el atado de manos es para dar la situación de tenerlo en tus manos si que el no pueda hacer nada. Captas la idea.
Bueno empieza con besarlo en la boca y demás, hasta bajar pero ahí te detienes y juegas con el (como te dije anterior el oral es lo ultimo) puedes usar fruta, como fresas para ponerlo en donde quieras y comer, también le das de comer a el, así como también puedes usar manjares, para echarle donde quieras chupar también en su parte para que termines ahí.
De ahí el spreptease con un buen babydol por supuesto, puedes frotar tus genitales con los suyos eso excita bastante y hacer como si lo estuvieran haciendo, pero sin penetarcion todo para que el se exite ye de ahí terminas con lo JUSTO Y NECESARIO pues. Tanta tortura el pobre.
Bueno esper que te valla todo bien y no olvides cuidarte, hasta luego de ahí me cuentas ja..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas