Que tan probable es la prueba de sangre de embarazo

Hola amigos de expertos estoy muy asustada les contare mi hisotria hace 7 meses tome una píldora de el día siguiente, y menstrúe a los 18 días... A los casi 3 meses tome otra y menstrúe normal a los 23 o 25 días... Al siguiente mes me tome otra es decir he tomado 3 en el año (cabe mencionar que las primera relación y la ultima fueron con protección y la intermedia fue nomas como unas 4 veces de meter y sacar penetrando pero por si las dudas tome la postday)...
Lo demás del tiempo nos protegimos con condón y no se rompía de hecho lo checabamos .. Y en ese inter de 3 meses para acá estuvimos teniendo fajes, así con ropa interior y una sabana encima también .. En este ultimo mes menstrúe el 2 de agosto y al terminar de menstruar tuvimos 2veces relaciones, y checamos el condón y estaba aparentemente bien sin roturas pero en casi todo el mes tuvimos fajes pero siempre con una sabana doblada 3 veces y yo con mi ropa interior.. El ultimo día de relación sexual fue el 27 de agosto (con condón checado con agua para ver si no tenia ollitos y todo bien no salia agua por ningún lado)... Pero cuando hice pipí vi en el escusado así como una secreción blanca en el agua .. Y el ultimo faje con sabana fue el 31 de agosto mi menstruación debió haber sido entre el 26 al 31 y es hora que no viene :(.. Pero me realice una prueba de sangre de embarazo el 3 de septiembre y dio negativo...
no se que esta pasando.. ¿no se estaré embarazada? ¿Sera culpa de la pastilla del día siguiente? Nota: estuve usando herbalife por casi 2 semanas (no era muy constante) a principios de agosto tomaba la malteada, te y áloe.. Tiene que ver... Estoy muy asustada y desesperada... Ayúdenme que hago!:s gracias! Esper o respuesta saludos:D

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que vayas al ginecolo y urgenten ya que es perjudicial tomar tantas pastillas en poco tiempo y eso es lo que te esta afectando
muchas gracias odin.. ¿entonces no puede ser embarazo por faje? ...:$
Y que me pudiera pasar que debo ir con tanta urgencia :¿(?
Las pastillas pueden traer muchos problemas por mucho uso ya que estas son una bomba de hormonas para el cuerpo y se recomienda tomarla como mínimo cada 6 meses. Para que el cuerpo pueda volver a la normalidad, hasta podes quedar estéril por mucho uso así que te recomiendo que vayas al ginecólogo y te haga estudios a ver si estas bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas