Mi novio consume alcohol, tiene problemas de erección y no llegamos al orgasmo

Mi novio tiene 29 años.. Bebe casi todos los días... Tiene problemas cuando tenemos relaciones ya que no erecta mucho o lo hace por muy poco tiempo... Siente deseos pero es casi imposible que podamos disfrutar como se debe.. No he hablado con el por no hacerlo sentir mal... ¿yo se que tiene mucho que ver al alcohol hay algún remedio casero que el no se de cuenta lo esta tomando y así evitar que consuma tanto alcohol?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema del alcohol es uno de los más problematios dentro de una pareja, no solamente por la falta de satisfacción que no te pueda dar, sino por los problemas en si que acarrea esa enfermedad, te recomiendo de entrada que lo limites y que lo haga por ti y por la relación si quiere legar a que funcione realmente, no es simplemente de hacerlo sentir mal tu no tienes por que sentir pena por personas con esa enfermedad tienes que ayudarlo y la forma de ayudarlo es decirle lo que puede perder si sigue bebiendo, no vayas a acarrear los problemas de él, un alcohólico llega a manipular y dar pena eso no tiene que ocasionar en ti si lo amas, tienes que poner fin a las cosas que él esta haciendo y que ya te están afectando, empieza de esa forma luego dependencia, trastorno, y te va llevando con él a un término de infelicidad total, Te recomiendo tomar cartas en el asunto dejando de lado el hacerlo sentir mal tienes que ser muy frontal y plantear acciones y correcciones te lo digo por tu bien. Mucha Suerte...
Pdta. Si él te ama el va a cambiar por ti y por la relación caso contrario no pierdas el tiempo puede transformarse en una relación enferma
Te lo agradezco mucho... y la verdad tienes toda la razón es complicadísimo estar con una persona así... voy a hablar con el y tratar de hacerle ver que esta mal... lo bueno de todo es que no es una persona violenta todo lo contrario es una persona feliz a pesar de todo... Hice otra pregunte anteriormente si podrías responderme por favor... Gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas