Hola que tal, mira tengo una amiga de 16 años ella empezó lo mejor de la vida a los 14 buen el caso ella es muy activa (solo con dos personas) resulta que quedo embarazada de uno de ellos pero no se lo dijo asta después, se realizo la prueba de embarazo y salio positivo cuando me contó le dije que por que no se potegio... Bueno la mama se dio cuenta e hizo que abortara... Entonces tubo 3 semanas que le seguía creciendo el vientre y expedía de su vagina una sustancia amarillenta como pus y ahora esta sustamcia expide mal olor que pede hacer ayuda es urgente
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
Asu un problema serio, espero poder ayudarte. Mira el Aborto supongo que habrá sido asistido (eso te falto mencionar) me refiero a que había un doctor y mínimo una enfermera, en una clínica o fue un aborto "casero" por decirlo así, con pastillas o hierbas.. ¿Se hizo un degrado o que?, ¿Cuánto tiempo de embarazo tenia?, ¿A hecho otro aborto antes? Todo hace parecer es que son efectos secundarios del aborto, pus un vientre de BEBE no crece en 3 semanas, tan solo a sido un reflejo del estomago en crecer por el aborto y la pus es muy normal en estos casos, más bien dime ¿le duele? Bueno espero tu respuesta pronta. Al tq...!
Buen el aborto fue casero con un medicamento, el embarazo tenia 2 o 3 meses es la primera vez que hace un aborto, si le duele demasiado
Es una pena, Para hacerse un aborto es por tiempo, me refiero que si más semanas de embarazo tiene más doloroso sera con estas pastillas (yo la he usado también), Cometiste un gran error para causarse un aborto con estas pastillas hay un tiempo limite de máximo de 2 meses y eso es exagerando ya que a los 2 meses de embarazo el embrión crece lo suficiente como para decirle FETO, y es más fuerte, estas más agarrado del útero y por eso no se hace un aborto con estas pastillas. TU debiste hacerle un DEGRADO, esto es especial para los que tienen más de 2 meses, matan y extraen el feto, Ahora ya esta hecho y nada hay que reclamar. Para comenzar te digo que hay posibilidad de que todavía este embarazada, lo mejor es no mentirte me entiendes, lo que debs hacer es ir a un ginecólogo, no se si en tu país es legal abortar, si no lo es, debes hacerle una Ecografía Introvaginal en este examen verán el problema de los dolores, si tiene quistes, y dema cosas que causan el dolor. Claro que si te preguntan tu le dirás que no sabias del embarazo, ninguno de los 2, ellos creerán que a sido un ABORTO NORMAL, no te preocupes si te insisten tu debes decir que nos habías nada, se podrán dar cuenta tal ves, pero mientras no digas nada no pasara nada. Ya bueno una vez eco el examen van al ginecólogo para que le muestres los resualtados y todo paar que el te de su diagnostico, y deiga que tartameinto lleve para que no haiga complicaciones en el futuro. Bueno se que es muy fuerte lo que ue te digo pero es así, DIOS quiera que se aya concluido el aborto (aunque sabemos que dios no quiere), porque si no es así tu bebe puede salir con malformaciones físicas o mentales. Ojala que no, debes de ser tu el que calme las cosas explicale a tu pareja, todo pero no le vallas a decir sobre las malformaciones. Bueno sea como sea espero que salga todo bien, cuídate mucho y cuida bastante a tu pareja amigo.. .. Dickson