Anticonceptivos

Hola!
Llevo 8 días usando pastillas anticonceptivas dianelle diario. Normalmente la regla me dura 5 días pero llevo ya 3 más de lo que suelo estar con la regla, es normal que siga sangrando después de que sin pastillas, ¿la regla me dura 5 días? ¿Debo seguir tomando las pastillas anticonceptivas aunque siga sangrando? ¿Es normal eso?
Espero la respuesta, es urgente, gracias!
Respuesta
1
Efectivamente, los síntomas manifestados en tu organismo son la forma de como tu organismo está reaccionando ante el anticonceptivo.- Es decir es algo natural y está catalogado como una reacción normal de tu organismo hasta que este logre asimilarlo.-
Recuerda que cada organismo por ser distinto reaccionan de diversas formas, unos toleran más un tipo de anticonceptivo que a otros incluso algunos casi que no toleran nada pero si pueden encontrar los que les producen menos síntomas.-
Pero si puedes probar con otro tipo o marca puedes hacerlo, es más creo que te tocará probar entre varios para ver a cual reaccionar mejor tu organismo, sin creer por ello que tu organismo esté rechazando el anticonceptivo sino más bien se está adaptando a el.-
Así que no le veo problemas, ya te sentirás mejor y menos preocupada.-
Atentamente. Mauricio
Hola,
¿Osea qué aunque siga sangrando debo seguir tomando los mismos anticonceptivos porque ya se me pasara en cuanto mi cuerpo se acostumbre? ¿O debo dejarlos y tomar otro tipo?
Muchas gracias por su respuesta, espero no molestarle pero es que estoy un poquillo preocupadilla...
No te preocupes que no es ninguna molestia, por el contrario es un placer poder ayudarte en lo poco que pueda.-
Pues fíjate que lo más recomendables seria que visitaras o consultaras a tu ginecólogo y el puede recomendarte algo más efectivo basado en su estudio clínico que te haría.-
Y claro que esos efectos pasaran cuando tu cuerpo se acostumbre, ahora bien si ves que siempre que la tomas presentas los mismos síntomas, entonces deberás cambiarla, pero como te digo lo mejor es que te recomiende algo tu ginecólogo si no logras tolerar la actual.-
Y deja de estar preocupadilla, porque eso te genera estrés lo cual no es bueno para tu salud física y mental.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas