Ayuda urgente
Hola csarsex,, hace años ando buscando mi tercer embarazo y no lo he conseguido, este mes estoy muy ilusionada, porque mi regla debió llegarme el 26 de octubre y todavía no lo ha hecho, pero no solo por eso por que esto me ha pasado muchas veces, aunque tengo más de un año siendo regular de 30 días, mi medico luego de un aborto espontaneo por progesterona baja me indico tomarla desde la mitad del ciclo, por si acaso salia embarazada,, lo que he seguido al pie de la letra.
Mi ilusión es porque he estado sintienido mareos ligeros y algo de nauseas, ademas no he tenido nada de flujo durante los últimos días, algo muy raro porque antes de llegarme la menstruación siempre tengo flujo aunque muy liquido, pero siempre tengo, hasta que me llega ademas siento cólicos premenstruales hace días, pero nada de nada.. Ademas estoy tomando vitamina E algo que siempre me ha regulado la menstruación y ácido fólico que tomo hace tiempo, ¿mi pregunta es crees que pueda estar embarazada? ¿Y ademas cuando me recomiendashacerme la prueba de farmacia?
Gracias de antemano, les agradecería pronta respuesta estoy desesperada.
Mi ilusión es porque he estado sintienido mareos ligeros y algo de nauseas, ademas no he tenido nada de flujo durante los últimos días, algo muy raro porque antes de llegarme la menstruación siempre tengo flujo aunque muy liquido, pero siempre tengo, hasta que me llega ademas siento cólicos premenstruales hace días, pero nada de nada.. Ademas estoy tomando vitamina E algo que siempre me ha regulado la menstruación y ácido fólico que tomo hace tiempo, ¿mi pregunta es crees que pueda estar embarazada? ¿Y ademas cuando me recomiendashacerme la prueba de farmacia?
Gracias de antemano, les agradecería pronta respuesta estoy desesperada.
1 Respuesta
Respuesta de csarxex fmv
1