¿Cómo puedo excitarme teniendo 12 años?

Tengo un gran problema quiero tener sexo pero tengo solo 12 años y no lo puedo tener así que necesito que me digas que me puedo meter por la raja para excitarme y no tener sexo y quiero también que me des un consejo para excitarme con ombres y ser más caliente con ellos soy mujer xd si me respondes te adoro

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es comprensible tu deseo ya que imagino estarás en pleno desarrollo y tus hormonas están en su punto, no se si en tu ciudad exista algún tipo de sexshop, en ellos puedes encontrar diversidad de vibradores y cosas por el estilo que te pueden ayudar a satisfacer tu deseo, ya que estas muy joven como para tener relaciones sexuales, y... ¿a qué te refieres kn "excitarme con ombres"? Bueno pues la única forma de que un hombre te exite es mediante el contacto físico, ya sea una caricia o un beso, y respecto a ser más caliente con ellos, no puedo decirte más que te dejes llevar, los hombres somos bien fáciles de excitar, todo esta en que sepas cual es tu limite porque si no se pueden aprovechar de ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas