He tenido un gatillazo y no se por qué me ha pasado
Tengo 23 años y siempre he sido muy activo sexualmente, ahora mismo no tengo pareja y llevo una vida sexual bastante completa, con distintas mujeres. Pero me estoy empezando a preocupar. Hace 2 semanas, con una chica que no me pone del todo me pasó lo inevitable, ya tuve sexo con ella días atrás, pero ese día no me apetecía, me estuvo buscando y provocando, pero a la hora de ponerme el preservativo, se me bajó la erección y no hubo manera, no sé porque, pero yo no estaba a lo que tenía que estar... Hasta ahí mi preocupación no era mucha, ya que este sábado tuve sexo con otra chica. Y todo bien. Pero el domingo, tuve de nuevo con otra distinta. Y está buenísima y me pone muchísimo, pero no se porque, me estaba temiendo el fracaso y me pasó lo mismo... Y ahí si que me preocupé. No sé si era por pensarlo o que, pero me molestó muchísimo mi gatillazo. ¿Qué puedo hacer? ¿O simplemente es no pensarlo y concentrarme? Pero si mi mente no está a lo que tiene que estar es imposible... Nunca me había pasado, ¿por qué ahora si?
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1