¿Hola qué tal solo una duda come me puedo dar cuenta de que mi novio tiene un orgasmo?
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di Mmm, una pregunta interesante ah, el orgasmo en el caso del hombre es más difícil de notar, ya que el hombre es más reservado en este punto, para saber si tuvo un momento muy placentero o un orgasmo, te podrías dar cuenta por la satisfacción de el mismo. Osea mejor dicho que el hombre demuestra su satisfacción con un beso o aveces con la tranquilidad, me refiero a que cuando termina, se da un tiempo de reposo donde se queda completamente callado sin decir nada ni moverse, ahí se da el tiempo de reflexión y de placer, bueno esom es en la mayoría de los hombres pero no todos actúan igual en todas las relaciones sexuales. Repito en el hombre es muy difícil de saber si tubo un orgasmo, pero no te hasg problemas a los hombres cualquier cosa los excita y satisface, somos muy nsimples Jaja, cuidate mucho y saludos Dickson