Postinor 2

¿Hola qué tal mi duda al respecto de el uso del postinor 2 el día sábado como a las 9 de la mañana tuve relaciones con mi enamorada lo cual no usamos condón pero a la hora y media ella tomo el primer comprimido de postinor después de 6 horas el segundo como en las indicaciones lo dicen que el segundo es antes de las 12 horas eso afectaría en la efectividad de la pastilla osea tomar la segunda después de 6 horas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No, la efectividad es la misma, se da ese tiempo de espera para que el cuerpo no la rechaze...
Hola que tal mi duda es ¿cómo saber si el cuerpo no ha rechazado la efectividad de la pastilla por haberla tomado la segunda pastilla después de 6 horas? ¿Y si es más peligroso o tiene un buen porcentaje de efectividad dicho tratamiento después de la confusión de haberla tomado la segunda pastilla después de 6 horas?
Bueno pues rechazar, quiere decir que no la vomitaste, cuando el cuerpo rechaza la pastilla te dan nauseas y la vomitas, osea la expulsas, tiene la misma efectividad, pero para la próxima espera como mínimo 10 horas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas