He mantenido relaciones sexuales de riesgo con un chico y he tomado la píldora ¿Estaré embarazada?

Hola primero gracias por responder mi duda...
Mira lo que pasa es lo siguiente ami me bajo el día 20 de octubre (SOY IRREGULAR) el día 25 de octubre tuve mi primera relación sexual, (osea al 6to día de aver terminado mi regla) al rededor de las 10 pm y al día siguiente me tome la ppost day! A las 12 del día aproximadamente.
Y poes si me bajo, se me adelanto, me bajo el 8 de noviembre y me duro mucho yo se que así pasa cuando tomas la post day me duro casi la semana PERO ME VOLVIÓ A PASAR LO MISMO, el día 14 de noviembre lo volví a hacer (otra vez al 6to da de aver terminado mi regla) bueno ya andaba en las ultinas ! Y otra vez sin protección lo que pasa es que soy alérgica al condón y comolas 3 horas terminada la relación sexual me tome la post day (OTRA VEZ) YO SEE QUE ESO NO ESTA BIEN ES MALO Y NOCIVO PARA MI SALUD PERO DEL MIEDO A SALIR EMBARAZADA LO HICE AUNQUE EL NO AIA EYACULADO SOBRE MI.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo quedar embarazada?
¿O existe una posibilidad?
¿Debo de estar preocupada?
De antemano mil gracias por tus respuestas y poes de los regaños!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Cometiste el error de todas la mujeres, y encima tratas de menorar tu RESPONSABILIDAD, con que "Tenia que hacerlo o sino salia embarazada", pues te digo que si tenias otra cosa por hacer NO TENER SEXO. La culpa es tuya y tu mismo decidiste tener relaciones si eres elrgica al látex, tomas pastillas diarias, no te gusta, ponte una inyección de un MES o de3 meses. Cualquier ocsa es mejor de lo que hiciste tu, espero que parendas la lección y no vulevas a usarla, claro que mis palabras no valdrán nada para ti, pero el tiempo me dará la razón.
Bueno aquí algunos efectos de la Pues-Day:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
No todos los efectos se dan, según como reacción tu organismo, a y estos fectos son por la TOMA DE UNA SOLA DOSIS, ya que tomaste 2, los fectos serán los mismos pero más fuertes.
Respuestas a tus preguntas:
- No hay posibilidad de embarazo, la post-day te cuido
- No existe posibilidad ya que no hubo smene que pudiera fecundar.
- Preoucparte si debes puesto que la post-day no se sabe como reacciona, así que abstenerse de tené relaciones si esto se complica, debes de ir a un ginecólogo. No creo que sea así.
Bueno espoer que te vaya bien en tu vida sentiemntal ys euxal, cuidate mucho y saludos..
Dickson
MUchas gracias!
Pero tengo otra duda, ¿tengo miedo que la pastilla pierda su eficacia?
 ya q como podiste aver leido las tome muy seguidas, soy una tonta ya pensaremejor las cosas por q la verdad me siento super preocupadisisisma! me siento mal, quisisera ser la misma de antes ya hasta me veo de mama jaja!
Hi amiga.
Para tu suerte no debes de preocuparte, no perdira su eficacia, estate tranquila, si quieres despejar tus dudas haste una test de embarazo, para ello debes de esperar 13 días después de la relación que supuestamente te embarazo, debes de hacerla con el primer orine de la mañana, a esa hora es más exacto.
O sino la de sangre que es segura en un 100%, y no debes de esperar nignun día, puede hacerla desde el primer día de embarazo.
Bueno pero eso paar despejar dudas nada más, ya que tienes pocas posibilidades de embarazo.
Cuidate mucho y saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas