Consejo para mejorar las relaciones

Hola karen, te cuento mi caso, amo a mi esposo y nos la pasamos muy bien cuando hacemos el amor, es decir es emocionante y excitante para mi estar con el, tenemos una hermosa nena, sin embargo para mi es más difícil llegar al orgasmo, te diré me es más fácil tenerlo mediante la auto estimulación que con el,
Aunque disfruto mucho a mi esposo y el a mi pero me gustaría tener una orientación para que me sea más fácil llegar al orgasmo estando con mi esposo, tal vez algún truco o posición donde el este más en contacto conmigo y me sea más fácil llegar al clímax, te agradezco tu tiempo y algún copnsejo que me puedas dar, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada muchas gracias por tenerme la confianza de platicarme tu caso.. mira para tener un orgasmo primero tienes que conocer bien tu cuerpo y saber cual es tu "punto g" osea tu punto más sensible el cual te hace llegar al orgasmo. Si tu ya conoces tu punto g entonces debes decirle a atu pareja cual es y así deben ir aprendiendo poco a poco a estimularse uno a otro ( esto lleva algún tiempo, ¿no desesperen ok?, y mientras disfruten sus relaciones) ¿Así hasta que al fin lleguen al orgasmo juntos ok? .. Mira pues de posiciones,,, ammm .. pues hay muchísimas pero yo no te puedo decir cual les serviría a ustedes, ya que no todas tenemos el mismo punto g.mira las posiciones más recomendadas son:
Cara a cara: Postura clásica y universal, pero no por eso aburrida, el cara a cara permite una infinidad de variantes para hacerla más atractiva y excitante. La movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las ventajas que la hicieron famosa. No hay que temer probar nuevos tipos de contacto durante el coito: que ella toque los glúteos y el ano de su compañero, que él frote el clítoris de la mujer o que ella misma lo haga, que las piernas de ambos estén más cerradas para sentir cierta dificultad en la penetración... Es una posición que muchos identifican con el amor y el romance, los comienzos de una pareja, la adolescencia... ¿pero vale la pena experimentarla en todas las etapas de la vida sexual y sacarle el jugo a sus ventajas. En esta posición tu estas abajo y el arriba es parecida a la de misionero ok?
Profundidad: Esta es una posición de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, ella aguarda a que su compañero introduzca el pene en su vagina para calzar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento. A muchas mujeres puede parecerles complicada, incómoda o dolorosa la visualización de esta postura, pero vale la pena probarla porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único: los testículos se posan suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la abertura de las piernas. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos. En esta posision tu estas abajo y el arriba solo que tu debes poner tus piernas en su cuello así facilita más la excitación y la penetración..
Pues espero que te sirvan amiga!
Suerte!
Muchas gracias por la respuesta, me va a servir mucho para mejorar con mi esposo y gracias por tomarte el tiempo para contestar, después te platicare como me fue. Buena respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas