NecesiTo aclarar Mis DUDAS :S
Hola agradezco Tu atención y tu Pronta Respuesta : Mi novio y yo nos rozamos con ropa interior el voto algo de semen, se toco un poco su pene y después me Toco Mi vagina sin penetrarme ( SOY VIRGEN ) eso Fue 4 días después de mi periodo. Dos semanas después Utilizamos Un condón Pero cuando se lo Puse yo había acabado de Tocar su pene pero Mis manos estaban secas el me rozo con condón Nunca con penetración quisiera saber si Tal vez los espermas que quedaron en el condón Hubieran Podido haber entrado en Mi, la verdad Yo me cuido mucho Por que se que PUEDE OCURRIR UN EMBARAZO SIN PENETRACIÓN . Quisiera Saber si de esta Forma se Puede Produccir Un embarazo aunque se que los espermas No viven Mucho en el ambiente . Pero Tengo Mis dudas, por que me he sentido Mal con Ganas de vomitar un poco enferma y lo relaciono con Un embarazo Pero siento que he hecho las cosas correctamente. ¿Quisiera saber también a cuanto tiempo se empiezan a sentir síntomas de embarazo o tu crees que estoy exagerando? Mil gracias espero tu respuesta pronto por fa :)
1 Respuesta
Respuesta de jrgantonio
1