Qe tengo qe acer..?*
Es que hace un año me hice novia de un niño increíble en verdad eramos el uno para el otrooo todo en nuestra relación era perfeectoooo dureee 8 meses con el proo desde el 6to empezamos a tener problemas cortamoos a principios de julio pero 4 días después regresamos proo no se porque razón el me corto a principios de agosto jamas me qizo decir el porque ii iia desde ahí no me habla vamos en la miisma escuela ii en el miismoo añooo justo al mes de que cortamos el tuvo otra noviia al principio pareciia que si la qeriia iia llevan 2 meses pero hace 3 semanas tuvieron un probleema porque los papas de mi ex novio no la quieren ii siempre ellos tiene problemas pero yo no lo puedo olvidar me hizo y me ha hecho mucho daño pues cada vez que le hablan de mi y stoii presente hac unas caras horribleees proo cuando no stoii iio le dice a mis amigos que soy la unicaa niña que lo ha enamorado ii pues mi primera vz fue con el ... Pero ya no quiero pensar en el iia lo quiero olviidar porque lo que quiero es regresar con el pero ni el hola nos deciimooos, por favor diiganmeee que es lo mjooor que puedo haceeer..! * Estoy desesperada llevo iia ksii 4 meses llorando diiariio por el..! *
1 respuesta
Respuesta de pierox
1