¿Faje con preseminal es símbolo de embarazo?

Hola buenas noches soy nueva en esto, ¿sucedió qué mi novio me penetro con sus dedos pero tenia el flujo preseminal y yo estaba en mis días fértiles puedo quedar embarazada? Eso fue hace 13 días gracias por su atención.
Respuesta
1
Desafortunadamente nunca se nos dan respuestas fundamentadas. Yo me convertí en experta en esta página por que estaba molesta de las respuestas que dan muchos de los "expertos". Al igual que tu, siempre me han dejado en la duda ya que en ralción a los embarazos con liquido seminal (y otras dudas) siempre encontraras aquí y en otras páginas de internet, que este liquido por supuesto que te puede embarazar. No conforme con los anterior me eh puesto a indagar mucho y mira lo que me encontré:
http://www.antronio.com/f10/liquido-preseminal-nuevo-estudio-141679/#PDScHHb1fsQT
Checa esta página, va a aclarar tus dudas de forma científica y no solo confundirte con respuestas que se derivan de la "experiencia personal".
Solo me resta decirte, no te preocupes!
Hola muchísimas gracias por tu respuesta, me dio un gran alivio y el link que me mandaste me proporciono muy buena información, espero que mi pregunta y tu respuesta pueda ayudar a más personas como yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas