¿Qué hago ayúdenme?

Hola disculpa el día de hOy ! .. Pregunte a una de mis amias que siempre tenia relaciones con ella ya ! .. ¿Y le pregunte cuando teníamos relaciones si se excitaba? ... Y me dijo que no que las muchas relaciones que tubimoss no se éxito mucho .. Es decir se éxito muy poco ! .. Y me quede sorprendido :S porque quiero saber y quiero hacer bien el sexo .. Como puedo hacer que una chica se exite ! .. Aparte con el sexo oral haciéndole a ella .. ¿otra cosa? ¿ahh y otra cosa como puedo lograr no eyacular no te digo que sea precoz porque no lo soy pero lo que te digo es que duro 10 o 15 min o un poco más creo pero quiero durar más como hago? ¿Ah y como éxito a una mujer cuando tengo relaciones aparte del sexo oral?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues para excitarla puedes probar diferentes posiciones en la cama, busca en el libro del kamasutra, ai unas que excitan más a la mujer que al hombre, por lo que la excitas más a ella y duras más tu, para durar más, venden unos condones retardantes que tienen un liquido especial que te hace durar más, aunque dejame decirt que duras más que la mayoría de hombres así que deberías estar feliz kn eso, pero en todo caso, ai están esos condones son muy buenos