¿Me puedes ayudar?

Hola tengo 19 años, hace un mes y medio yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección y al siguiente día me tome la pastilla de el día después, un mes des pues tuvimos otra ves relaciones y volví a tomar las pastillas, laa primera ves que las tome no tuve efectos secundarios pero la segunda ves se me adelanto mi periodo por 15 días, después volvimos a tener relaciones, ya paso unn mes desde la ultima ves que tuve mi periodo, ahora mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de que este embarazada? O si ahora mi periodo va a ser diferente...
Respuesta
La pastilla es la que descontrola tu periodo ahora no sabrás con exactitud cuando te viene, pro no estas embarazada, al menos no por las 2 primeras relaciones, ya que ela ultima no especificas como fue... puede que de 2 a 9 meses tu periodo sea irregular, y los efectos secundarios no siempre se dan, y si no se dan no quiere decir que la pastilla no funciono