¿Estoy en peligro de embarazo?!

Hola, desde ya muchas gracias. Quería consultarte porque tuve relaciones el día 18 de diciembre pero no tuve completamente penetración y mi novio eyaculo fuera de mi. No tomo pastillas y mi ultima menstruaciones fue el 11/12. Yo no creo tener peligro de embarazo ya que no estoy en mi peoriodo fértil pero mi novio esta angustiado y quiere que tome la pastilla del día después que yo m opongo. Ayudame a sacarnos esta duda. Muchas gracias! Felices fiestas...

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa enorme por el tiempo que tarde en contestar pero como se atreveso el periodo vacacional me olvide de la computadora por completo..
Si ya no existe más duda y todo salio bien, que alegría.. sino te sugiero a la próxima utilizar condón para mayor seguridad y si eres regular en tu periodo también utiliza el método del ritmo,
Suerte