Tengo el periodo menstrual irregular ¿Cómo puedo saber mis días fertiles?

Hola . Tengo 17 años y quisiera salir de esta duda bueno tengo periodos irregularres general mente me vienen afines de cada mes o primeros a más tardar se retrasa 3 o 4 días como mucho ... Y este mes me vino el 4 y tuve relaciones este 26 de diciembre sin protección .. Es posible que haya quedado embarazada .. Quisiera saber si estaba en mis días fértiles o infértiles _______como puedo saber los días que soy fértil o no si mis periodos son como ya los mencione que medidas puedo tomar para saber los días que puedo tener relaciones y no quedar embarazada xafa podría responder a mi pregunta ... No tengo muchos conocimientos sobre estos temas gracias
Respuesta
1
Una mujer regular con ciclos de 28 días tiene su periodo fértil cada 15 días... y no debe tenr relaciones los 4 días antes y después de el día 15... es decir el día 12 13 14 15 16 17 18 19... en esa semana nada de nada...
Si no eres regular es algo difícil determinar los días fértiles, por lo que es mejor que utilices un método de planificación... porque sino podrías tener problemas en los cálculos y salir embarazada...! Así que nena no puedes saber que días son fértiles y cuales no porque como ya te dije... sos irregular...! Ahora, si te vino el 4 de diciembre y tuviste relaciones el 26 y si tu ciclo es medio "normal" no estas en tanto peligro porque ya no estabas fértil...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas